En la actualidad estamos inmersos en etapa de cambios. Algunos de ellos ,pasan desapercibidos para nosotros en el día a día. Otras ocasiones directamente podemos creer que algo no puede cambiar o simplemente que su simpleza y aparente buen funcionamiento lo ata a no ser merecedor de cambio.

El alquiler de los despachos médicos parece algo simple, pero juega de lleno en el partido de los cambios que nos rodean. Nosotros desde dentro del sector, vemos diferentes factores que están propulsando la evolución de este tipo de alquileres .Entre ellos están: la tecnología, redes sociales, marketing, convivencia, gran movilidad y pluriempleo dentro del mundo sanitario, proyectos entre diferentes disciplinas… llevan a la necesidad de buscar nuevas opciones, horarios flexibles, trabajar en diferentes lugares y con autnomía.

Aquí, en Despachos Amado somos un centro médico que ofrece oficinas de espacio compartido para poder dar rienda suelta a tus necesidades sin provocar inversiones ni gastos ridículos como pasaba antiguamente, con un flujo de pacientes activos, horarios escalables a tus necesidades y con todo lo necesario para funcionar.

Hoy, como semanalmente hacemos, queremos traeros una nueva entrada en nuestro blog sobre tres errores que podemos cometer como profesionales sanitarioas a la hora de alquilar un despacho dentro de una policlínica. 

 

Tres errores que cometen los profesionales al alquilar una oficina médica

1. Firmar contratos abusivos

 

stop-firmaFirmar un contrato sin leer la letra pequeña no es nada recomendable, estes buscando una casa, un apartamento o una oficina para alquilar y dar servicios médicos. Aunque a veces pensamos realmente no dista mucho a alquilar una casa nuestra profesión tiene algo mágico, y son los posibles imprevistos, nuevas necesidades u ofertas de trabajo o proyectos interesantes de esos que no puedes decir que no.
Por ellos nosotros somos claros, salimos del modelo de alquileres de consultas por 12 meses. Nuestras cláusulas de permanencia solo tienen un mínimo de 3 a 6 meses dependiendo la especialidad y sus servicios asociados. A partir de ahí podrás modificar el contrato a voluntad, aumentar horas, bajarlas, cancelarlo, nosotros nos adaptamos a ti.

2. Ubicación

 

parking-autobús-metroEs común que cuando un profesional del sector sanitario decide emprender por su cuenta deba realizar grandes inversiones, asentar su consulta en una determinada zona generando grandes probabilidades de que acabe comprometiéndose a trabajar en ese lugar por mucho tiempo. Elegir desde el primer momento una zona con buena comunicación de transporte público, parking y buena presencia es esencial. Sin embargo, se entiende que a veces los costes asociados son altos y caigamos en el pensamiento de ”más adelante lo haré“. Obligándonos a no poder ejercer en una zona con la que no estemos del todo a gusto y sin poder tener las ventajas asociadas al alquiler sanitario.

El movimiendo de trabajar en clínicas de coworking o de espacios compartidos lleva años en auge en otros países. El claro ejemplo y reflejo más palpable son los alquileres de viviendas en nuestro países vecinos. Donde un alto porcentaje de personas no tienen viviendo en propiedad.

Desde Despachos Amado, buscamos romper con ello y unirnos al modelo europeo. Nuestras tarifas son las mejores que podrás encontrar en relación calidad precio después de nuestro estudio de mercado realizado en la ciudad de Valencia. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de nueva apertura y creciente plantilla de profesionales. Y en la zona emblemática de Extramurs de Valencia, periférica del centro.

3. Proyección, espacio y servicios

Cuando alquilas un consultorio dentro de una clínica generalmente esperas crecer, tanto a nivel profesional como en cantidad de pacientes y servicios ofrecidos. Lo que se traduce en necesidad de más espacio físico y nuevos servicios.

Si las cosas se hacen bien desde un principio esto sucederá, y ten por seguro que nosotros seremos partícipes de ello. 

Por supuesto, ya contamos con que esto pueda suceder dentro de nuestros clientes. Por eso disponemos de diferentes consultas, tamaños y ambientes. Además de la posibildiad deadaptarlas según las necesidades iniciales y conforme el profesional las vaya necesitanto. Tanto en mobiliario como en servicios asociados.

Despachos Amado ofrece soluciones para aquellas personas del mundo sanitario que necesitan un espacio para ejercer su práctica profesional ya sea por horas, media jornada o completa. Estamos especializados en ofrecer consultas y despachos médicos compartidos de calidad a un precio inmejorable. Ofreciendo nuestro oficina de Valencia una localización inmejorable, sala de espera profesional, baños, zonas comunes y vestuarios. Ofrecemos contratos flexibles y escalables a tus necesidades y cantidad de trabajo.

Podrás encontrarnos en:

C/ Doctor Zamenhoff 29 Valencia

644 566 886